Tras finalizar las grabaciones de la novela, Luli Torn decidió emprender un viaje por el Sudeste Asiático, pero nunca imaginó que su travesía se iba a extender. La actriz quedó varada en una isla de Indonesia por la epidemia mundial.
"Si alguien me hubiese dicho que hoy cumpliría tres meses de viaje, me hubiese sorprendido. Ahora, si alguien me hubiese dicho hace tres meses que hoy estaría alojada y acostada en la cama de un instructor de buceo belga, en una isla muy chiquita en el medio del océano de Indonesia, a casi un planisferio de mi casa, con las fronteras de mi país completamente cerradas para volver y en el medio de una pandemia universal, creo que hubiera estallado de risa del delirio”, comenzó diciendo.
Luli, quien interpretó el personaje de Dina, en ATAV contó que está en una pequeña isla que tiene tan solo 300 habitantes. Su intención era quedarse tan solo cinco días. En su visita, tenía pensado pasear y tomar unas clases de buceo. Por esta razón, llevó en su mochila cuatro bombachas, dos vestidos, un short y dos tops.
Pero todo se complicó cuando las autoridades del país cerraron la isla y no pudo regresar a Bali, en donde dejó el resto de sus pertenencias. A pesar del mal momento, Luli se encuentra acompañada y viviendo una historia de amor, casi de película.
Su historia de amor
Segun contó, conoció a un instructor de buceo de nacionalidad belga. Desde el momento cero, tuvieron un flechazo y ese mismo día fueron a tomar algo. "Desde entonces no nos separamos un solo día". La actriz afirmó que conocerlo la ayudó para transitar este difícil momento, lejos de su familia y amigos. "No tendré ropa, pero tengo felicidad”, agregó.
"DESDE QUE NOS CONOCIMOS NO NOS SEPARAMOS UN SOLO DÍA"
En ese contexto, Torn reveló que por el momento no quiere pensar qué pasará con Tom, y que coincidieron en "disfrutar el momento".“No quiero ni pensar cuando te tengas que ir. En el medio de un Apocalipsis, es mejor tener metas cortas a largos plazos"
Hacia el final, contó que el belga le expresó su deseo de venir a Buenos Aires para verla actuar, sin embargo, sabe que por el momento todas las movidas culturas están suspendidas hasta nuevo aviso. Tambien, aseguró que si bien tiene ganas de volver a su casa, se dispuso disfrutar al máximo el momento. "Elegí quedarme en un lugar lindo y con una linda historia. Me muero por actuar, pero esta anécdota es hermosa”, cerró