La actriz Vanesa Butera contó que lucha contra el cáncer y se grabó durante la quimio: “En dos meses sabremos si funcionó” – Revista Paparazzi

La actriz Vanesa Butera contó que lucha contra el cáncer y se mostró durante la quimio: "Háganse chequeos"

La artista, que fue compañera de Lali Espósito, Florencia Bertotti y participó en infinidad de tiras y producciones, compartió un movilizante mensaje.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, la comunidad artística quedó sacudida a raíz del posteo que Vanesa Butera decidió publicar para contar la enfermedad que atraviesa y concientizar a las mujeres a realizarse chequeos anuales, claves en la detección temprana de todo cáncer.

Vanesa, que en la televisión se la vio junto a Lali Espósito en Esperanza mía, compartió sets con Florencia Bertotti y fue parte de tiras como Sandro de América y Simona, se grabó desde el hospital donde lleva adelante su tratamiento y compartió un potente mensaje. 

“En esta. Háganse los chequeos ginecológicos anuales, muchachas”, arrancó Butera en su cuenta de Instagram, donde subió fotos y videos donde se la ve afrontando las últimas sesiones de quimioterapia. 

“Pensé mucho si compartir lo que me está tocando atravesar desde hace unos meses, y la única frase que lo vuelve fundamental e indispensable es ¡Háganse los chequeos ginecológicos anuales muchachas!”, avanzó la actriz, antes de contar su caso en particular.

EL POTENTE MENSAJE DE CONCIENTIZACIÓN DE VANESA BUTERA

“Tras años de no hacerme el chequeo, fui, y me encontraron un tumor en el cuello del útero, creciendo desde hacía ya un tiempo. A partir de ahí, un baile nuevo, escuchar ´cáncer´.. llenarme de miedo, sacudírmelo de encima, porque había mucho que hacer y activar”, siguió.

Vanesa indicó que enojarse “no era una opción” y que en todo momento sintió agradecimiento por su “entorno de amor”. “Estoy terminando mi tratamiento de quimio y rayos en unas semanas. En dos meses sabremos si funcionó. Corrijo: en dos meses sabremos que funcionó”, señaló.

“Lo bueno de toda esta película: las escenas que protagonizan mi familia y mis amigos, que me visitan todos los días, me agarraron la mano en las consultas, las guardias, los estudios, internaciones, me llevan al tratamiento, me hacen las compras, me cuidan a Regia, le ponen el cuerpo hasta que el mío esté fuerte otra vez”. 

“No hay palabras para ustedes. Sabía que eran los mejores, pero esto…Gracias toda la vida”, agregó, conmovida. Y antes de dedicar palabras de gratitud para el personal del Hospital Británico y el CEMIC, Vanesa cerró: “Ojalá alguien que hace mucho no se chequea me lea y saque el turno”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig