Madre de dos como Camila Homs, Débora D´Amato hizo causa común con la modelo y criticó con extrema dureza a Rodrigo De Paul, a quien acusó de "cuernearla en pleno embarazo" y a quien avisó que "el karma existe" y que en caso de desatarse sobre él puede provocarle un efecto dominó imparable. La gente le contestó y ella metió retruco, vale cuatro, envido y falta envido. Se, parece que las cartas están marcadas.
Reciente mamá de su segunda nena -la mayor se llama Lola, la beba Charo- D´Amato es una periodista que ahora incursiona en el ámbito farandulero y del espectáculo, pero que en sus inicios se dedicó a cubrir deportes, pero sobre todo fútbol. Así que conoce bien el mundillo de los jugadores y de las botineras. Podría decirse, incluso, que lo maneja como pocos.
Mirá También

Terrible revelación: Rodrigo De Paul le habría sido infiel a Camila Homs en un "tiroteo" con la China Suárez
Frontal, decidida, arriesgada y de incondundible opinión propia, D´Amato sacudió a propios y extraños al publicar en su cuenta de Twitter un potente y contundente mensaje en contra de Rodrigo de Paul, a quien levantar la Copa del Mundo al lado de Leo Messi, Angelito Di María, el Dibu Martínez y Lionel Scaloni no lo salvó de protagonizar el mayor escándalo de la temporada fines de 2022-principios de 2023.

"Denuncia penal a la mamá de sus hijos después de cuernearla en pleno embarazo (y tratarla de loca porque sospechaba) y dejarla en pleno puerperio" fue el primer "golpe escrito" que D´Amato le pegó al ex jugador de Racing. En sus épocas de periodista deportiva, ella cubría a Independiente, club del que es una reconocida fanática. Hay clásico de Avellaneda, entonces.
Mirá También

Terrible audio de Horacio Homs a Rodrigo De Paul: "Voy a contar toda la plata que me robaste, logi, sorete mal..."
No conforme con esa crítica, la profesional de los medios le mandó a De Paul un aviso temerario. "Si eso del "todo vuelve" se cumple, agarrate mamerto porque no hay Copa del Mundo que te salve de pasarla como el OGT. ¡De cuarta!", disparó. La gente reaccionó ante tamaña definición. Y así como muchos la apoyaron y la reivindicaron como "la única periodista que se anima decir estas cosas", tampoco faltaron las voces críticas que la acusaban de "meterse donde no la habían llamado" y le pedían que "dejara a la gente ser feliz, porque todos tienen derecho a enamorarse de otra persona".
D´Amato les respondió a esas voces fastidiosas. "Hablo de dos menores, no del mayor que le cuelgan los huevos por la rodilla" le contestó a un usuario. A otro le reconoció que la gente puede buscar la felicidad "siempre y cuando tus hijos no sufran, crack". Ante la avalancha de comentarios, por las dudas aclaró que "No entra Tini en esto. El único responsable de no darle bola a los chicos y de cada paso es él. Nadie más".
Mirá También
