Jey Mammón dio su última entrevista en referencia a la denuncia que le hizo Lucas Benvenuto. En esta ocasión se la concedió a Ulises Jaitt, quien entregó algunos textos y un pequeño adelanto de lo que pronto estará publicando en sus redes y obviamente su programa.
"Ahí estamos viendo un poco lo que fue el backstage de la entrevista que le hizo Ulises Jaitt a Jey Mammón. La va a publicar mañana. En cada nota que vemos vamos viendo a otro Jey, que es lógico también. Primero deprimido, con Baby más enojado y confrontativo. Veremos en qué tono dice las cosas ahora", introdujo Ángel de Brito.
Fue Andrea Taboada la que consiguió varias frases interesantes de la nota que publicará el hermano de Natacha el próximo jueves 6 de abril: "La pregunta fue si le dolió los dichos de Nazarena (Vélez). Así comienza uno de los textuales que manda Ulises para LAM".
Ya leyendo las palabras del humorista, dijo: "No quiero hablar de nadie en particular. Cuando un medio de comunicación desmenuza una causa, revictimiza a la supuesta víctima. Para mí es muy importante dejar en claro que es mentira, una falsa denuncia. Juro por Dios, por mi padre, por la memoria de mi padre que tiene más valor, juro que soy inocente".
LA POLÉMICA ACUSACIÓN DE JEY MAMMÓN CONTRA SU VÍCTIMA DE ABUSO SEXUAL
"Tengo la manera de demostrar, que lo conozco a él a sus 16 años. Él dice que a los 14 hay una persona mayor que lo entrega, luego dice de un segundo encuentro, de una segunda fiesta. Yo tengo registro como primera fiesta la de abril del 2009. Los medios de comunicación no se hacen eco en las historias de la gente que lo hizo mierda a Lucas. A ciertos medios de comunicación pareciera ser que no le interesa comunicar", afirmó el ex conductor de La Peña de Morfi.
Y agregó: "Me enganché con un pibe que tendría 16 o 17 años, hasta sus 25 o 26. No presenté a Lucas en mi familia. Lo veía un día, después lo veía a los 6 meses, me decía que le robaron el teléfono, me bloqueaba... Yo estaba enganchado. No denuncié la extorsión porque en algún punto lo quise cuidar. No hace falta explicar que él buscó el artilugio legal para presentar una denuncia falsa, en la cual sabiendo que iba a prescribir, sabía que públicamente yo iba a quedar en el lugar en el que estoy parado".