Tras el fallecimiento de Silvina Luna, el público quedó conmocionado y con sed de justicia, por lo que se busca que el peso de la ley caiga sobre Aníbal Lotocki. en este contexto, Virginia Gallardo, quien también es víctima de mala praxis propiciada por el doctor, reveló que fue acusada de ser cómplice.
Como si el dolor por la pérdida de Silvina Luna, acompañado por la lucha interna de tener que vivir con dolores por culpa de Aníbal Lotocki, Virginia Gallardo debió sumarle a todo eso acusaciones haciendo alusión a que es cómplice de los hechos. Es por eso que en Socios del Espectáculo desató su bronca.
“¿Saben la cantidad de insultos que tuve el fin de semana el fin de semana diciendo que soy tan cómplice como todos porque no voy a la Justicia?”, reveló respecto a los cientos de mensajes que recibió en sus redes sociales.
En medio de la bronca que le genera esta situación, Virginia Gallardo que se están haciendo cosas para tratar de que se haga justicia. Es por eso que reveló que hay unión entre las víctimas de Lotocki para lograr su cometido: “Tenemos un grupo de 100 personas de nuevas víctimas para juntar fuerzas”.
Tras esta confesión, la panelista reveló el motivo por el cual desistió de su denuncia: “Cuando fue la propia Justicia la que me dijo ‘nena, perdés el tiempo. ¿Cómo vas a demostrar que tenés dolores?’. Cuando solo tendría que bastar que tengo el producto en el cuerpo, dónde me operé, en las condiciones que me opere. Eso tendría que ser suficiente”.
Vale recordar, que hace unos meses, Virginia Gallardo había contado en Socios del Espectáculo los motivos por los que no siguió con su denuncia: "Tengo testigos de todo tipo para demostrarlo, pero seguí con mi vida adelante".
"Seguí bailando, no en la Costanera como dijo, en el Bailando, en el teatro, en donde sea siempre y cuando me dé el cuerpo, más allá los dolores", comentó para responderle a Aníbal Lotocki en aquel momento.
"Convivo con eso. Pero él sabe que… ¿cómo demostrás eso? Por eso desistí del juicio. Yo me operé hace 15 años. Pero quiero que se haga cargo de lo que hizo y que la Justicia actúe. ¿Cuántas cosas más tienen que pasar? Yo quiero Justicia, ¡qué me importa el perdón!", expresó enojada.
De esta manera, en medio de su indignación por los cuestionamientos, Virginia Gallardo reveló que pese a todo se encuentra buscando fuerzas para poder acompañar al resto de las víctimas en un pedido de justicia inmediato.