A menos de un año de su mediática separación de Sofía Aldrey, Fede Bal sorprendió a mamá Carmen Barbieri con una bomba: se había enamorado otra vez. La noticia alertó a Barbieri y con razones: para ella, su hijo aún no estaba listo para encarar una relación después del derrape del LavarropasGate.
Pero Fede le dio para adelante a pesar de las reticencias de su madre. No hubo caso. Luego de haberse reconocido en terapia como un seductor serial, en vistas de la interminable lista de cuernos que le anotó a su ex marplatense, el actor avanzó con Flor Díaz, la bailarina que lo cautivó.
Y si en un primer momento Carmen dio a entender que no quería conocer a su nueva nuera, en los últimos días todo cambió. De hecho, la conductora contó en Mañanísima que recientemente estuvo con ella en una comida familiar y que conoció a sus consuegros.
Barbieri aseguró que los chicos “se portaron bien” en la mesa, dado que por ahora llevan la relación a la distancia. “Parece que se llevan bien. Estábamos hablando con la mamá de Flor y decíamos eso, se engancharon, hablan el mismo idioma, yo estoy contenta. Si él es feliz, yo soy feliz. Ella me cae súper bien", indicó.
CARMEN BARBIERI CONTÓ CÓMO LE CAYÓ LA NUEVA NOVIA DE FEDE BAL
“Flor es cálida, me llamó después. Me dijo: 'Qué lindo que viniste, qué contenta estoy'. Pensó que no iba a ir porque todos decían que yo no la quería conocer. Yo lo que no quería era quitarle tiempo a ellos dos", aseguró la capocómica.
“La verdad es que ella es encantadora y él está tranquilo. Empieza una relación y espero que dure”, señaló Carmen, aunque cerró con una advertencia: “Espero que nadie salga lastimado. Él ha cambiado bastante".