Mirtha Legrand regresó a la televisión después de 2 años fuera del aire. Este sábado se vivió el segundo programa de la diva que comenzó con un sentido homenaje a Carlitos Balá y siguió con una mesaza con varios invitados como Patricia Bullrich, Luis Majul, Marcelo Polino, Karina Jelinek y Santi Maratea.
"Estamos muy contentos que hayas vuelto a la televisión", comenzó Luis Majul. "La Argentina necesita gente que trabaja. Merecés un aplauso por eso", continuó Patricia Bullrich.
Luego, cuando Majul quiso seguir halagando a Mirtha, Polino lanzó una fuerte advertencia al periodista: "No te pongas pesado que Mirtha dice que te ponés así", lanzó el conductor de Polino Auténtico.
Tras escuchar eso, la diva sintió y contó una anécdota: "Una vez me quiso seducir con una torta de chocolate. Me la mandó a mi casa", confesó.
Majul se quiso defender de las acusaciones y explicó por qué le mandó ese presente a Mirtha: "Armamos toda la estrategia con Nacho Viale. Él me dijo que tomaba el té a las 5 de la tarde y que tenía que mandar la torta a esa hora. La llamé 5 y 5 que termina de comer porque en ese momento iba a estar contenta por la torta y me dijo que sí la invitación a venir a mi programa".