Días atrás, y cuando las aguas parecían estar calmas, un nuevo round mediático se desató entre Carmen Barbieri y Nazarena Vélez. Es que desde que sus hijos se separaron en medio de acusaciones cruzadas, las enemigas íntimas del ambiente artístico reavivaron la pelea.
El lunes 28 de noviembre, la conductora de Mañanísima manifestó su enojo al aire por las supuestas carcajadas de la angelita en cuanto a su persona. “Quiero aclararle que se río de mí, que me trató de loca. Siempre riéndose con esa carcajada”, lanzo la capocomica.
No obstante, y teniendo en cuenta que la mala onda entre ellas viene de aquel entonces en que Federico Bal y Barbie Vélez terminaron su relación con un escándalo mediático y acusaciones de violencia cruzadas, Carmen volvió a hablar del tema en una charla íntima que tuvo con José María Muscari en su programa.
Tras tratar de “tóxica” esa relación entre su hijo y Barbarita, Ángel de Brito le pregunto a Nazarena qué opinaba al respecto. A lo que la panelista de LAM sorprendió con una inesperada reacción. "Habló Carmen Barbieri. Habló de tu hija con Muscari. Fue el reencuentro después de todo el caso Fede Bal y Barbie Vélez, y salieron cosas. ¿Lo viste?", lanzó el periodista.
A lo que su Angelita le contestó: "No lo vi, pero Barbie durmió en casa, y me dijo 'Carmen habló hoy. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía’. Y yo le dije 'no voy a decir eso, hija'.
"Barbie me dijo: ´habló Carmen. No digas nada, por favor. Lo único que tenés que decir es que se agradece la buena energía", remarcó la angelita
Finalmente, y tras limitarse en su descargo, a fin de obedecer al pedido de su hija, Nazarena remato: “Cuando le dije que no iba a decir eso mi hija me respondió 'decí eso porque si no voy a llamar'". Teniendo en cuenta el gran presente personal que atraviesa en la dulce espera de su primer hijo, Barby prefiere no confrontar.