Susana Giménez se convirtió en el foco de todos los medios por el gran escándalo que se desató hace algunas horas cuando la reconocida conductora se presentó a los Martín Fierro. Y es que, como todos los años la blonda decidió llegar a la alfombra roja.
En la puerta del Hotel Hilton en Puerto Madero, los trabajadores del SAT (Sindicato Argentino de Televisión) decidieron realizar una manifestación por el aumento de los sueldos y una gran polémica se desató en las últimas horas.
Mirá También

El consejo de Rodrigo Lussich a Susana Giménez para que replantee su defensa a Jey Mammón: "A veces hay que..."
Fue Iván de Pineda quien habló del tema: "Como podrán ver ahora, queremos contarles que esta movilización que está siendo realizada por nuestros compañeros del Sindicato Argentino de Televisión, y tiene que ver con un reclamo salarial que están realizando en el marco de las paritarias".
"Esperemos que esta situación de solucione pronto y bien para todos", finalizó. Mientras que el Sindicato en redes escribió: "Los trabajadores de la TV (SATSAID) se manifiestan en la puerta de #MartinFierro porque los dueños de los canales y productoras de todo el país no dan aumentos reales".
LA AGRESIÓN QUE SUFRIÓ SUSANA GIMÉNEZ EN LOS MARTÍN FIERRO
Hace algunas horas cuando entraba a la alfombra roja de los Martín Fierro, Susana se convirtió en el foco de todos los medios por el pésimo momento que sufrió la diva número uno de la televisión argentina por parte del Sindicato Argentino de la Televisión.
Y es que, cuando ingresó, tanto Mirtha Legrand como Susana Giménez recibieron horribles comentarios por parte de del SAT: "Sos gorila, sos gorila". Sin embargo, las divas no dijeron nada al respecto sobre la gran polémica que se desató.
Mirá También
