Un nuevo capítulo comenzó en Gran Hermano. Todo arrancó cuando se conoció que el reemplazo de Agostina Spinelli es nada más ni nada menos que Coti Romero, jugadora de la edición pasada. La joven de Corrientes era una gran jugadora, pero la gente no apoyó su juego.
Desde hace tiempo el público de Gran Hermano piden por Coti en la nueva edición ya que creen que ahora si podrá demostrar su estrategia. Como si fuera poco, creen que es la única que podría hacerle frente a Furia o unirse a ella y crear un caos.
Ahora bien, hace algunas horas Furia y Emmanuel decidieron crear una nueva alianza contra Martín Ku ya que lo consideran un buen jugador para luego ir por el resto: "Después no sé qué más decirte. Ah, sí le tiré en la cara a Martín: 'Yo a vos nunca te voté'. Y cada vez que decía algo, le decía 'está todo grabado y las cámaras lo ven'".
Y continuó Furia: "Como diciendo, no estoy mintiendo. Y a Bautista, adelante de todos, le dije que lo había votado una vez. Con todos los votos que me dieron a mí, ¿no tengo derecho de votarlos? Uno solito por lo menos te puedo dar. A las pibas les dijeron eso, como que hablé mal de ellas. Siento que hicieron todo para que Paloma y Flor no se me acerquen".
EL PLAN DE FURIA Y EMMANUEL CONTRA MARTÍN KU
"Yo creo que salí bastante bien porque yo pensé que me iban a saltar con lo de la fulminante y ninguno la nombró. Vos pensá que los que hicieron fulminantes somos los cuatro: Cata, Joel, vos y yo. ¿Algún otro hizo fulminante? No, fuimos sólo los que somos medio jugadores", lanzó. A lo que Emma respondió: "De los que quedan, las personas más jugadoras somos nosotros. Bah, los tres: vos, el Chino y yo".
Y finalizó Juliana: "Yo creo que hay más pero que se están despertando ahora. Creo que no es que jueguen mal sino que juegan a esto de mentir, de llevar un comentario mentiroso. De esa no te podés salvar porque es la palabra de uno contra la del otro. Y bueno, es creer o no creer. Ya me parece que es como un juego de niños chiquititos".