L-Gante atraviesa una situación mediática peculiar, que se generó a partir de una foto en una disco a los besos con Anto Pane, una influencer muy conocida. Desde ese punto, la blonda confesó que tuvieron intimidad en LAM y todo derivó en una desmentida del músico.
Tras el posteo del ex de Tamara Báez en el que aseguró que no transitó por una experiencia pasional con la joven, se construyó otro episodio. Anto regresó al ciclo de Ángel de Brito y redobló la apuesta, dado que no solo perjuró que disfrutó de una velada intensa con el cantante.
Pane se sentó en el piso del programa de América y refutó todos los dichos de Elián. “La repuesta a su posteo es que es cien por cien real que estuve con él, vino a mi departamento”, exclamó la influencer. Y ahí soltó una bomba al aseverar: “Tengo las cámaras de mi edificio”.
Al escuchar semejante dato, Ángel saltó inmediatamente y le consultó: “¿Cámaras de él entrando? Imagino que mañana vas a mostrar acá”. Frente a esa pregunta, la blonda confesó: “Obvio, voy a mostrar”. Además añadió más detalles: “No se cambió del boliche, estaba con la misma ropa”.
Dentro de todo ese testimonio, Pane aceleró a fondo y narró que posee testigos que avalan su verdad. “El seguridad de mi edificio después de tener sexo con él me dijo ‘¿ese que vino con vos es L-gante?’”, reveló la influencer para refutar la teoría del cantante sobre que jamás vivieron un romance entre sábanas.
En medio del relato de la influencer, Nazarena Vélez le extendió una reflexión: “Por ahí a él no le gusta que cuentes esto”. Esa intervención de la famosa estimuló a Anto a explicar: “¿Hasta qué punto le molestó? Porque me chapó delante de todo el mundo yo le dije ‘para que estas con Wanda’. Él me agarró y nos fuimos juntos”.
Así se produjo otra revelación potente de la blonda, dado que reconstruyó un hecho que se alinea con su verdad, con su testimonio y sostuvo: “Cuando salimos de la disco nos pararon unos fans y nos sacamos fotos juntos. Tengo fotos, tengo todo”. Y volvió a ratificar: “Voy a mostrar las cámaras de mi edificio”.