La separación de Sabrina Rojas y el Tucu López fue una mala sorpresa para los seguidores del mundo del espectáculo. Cuando la pareja se mostraba mejor que nunca, decidieron ponerle fin. Uno de los posibles motivos, es que él fue infiel, por lo que su supuesta amante hizo su descargo.
Cabe recordar que desde que se conoció la noticia, el conductor hizo un mea culpa y contó que todo fue su culpa. Eso sí, jamás dijo las razones que llevaron a esa situación crítica. Si aclaró que no había terceras en discordia y que quiere recuperar a la modelo, ya que la ama mucho.
Mirá También

El sorpresivo mensaje de Sabrina Rojas en medio de su separación del Tucu López: “Besar reduce el…”
La mujer que en teoría es el mal tercio se llama Damaris Cané. Luego de que se hablara de ella, fue entrevistada por Socios del Espectáculo y explicó su versión: “Solamente estuve en Zebra. No hablamos demasiado, solo estuvimos tomando unos tragos juntos en grupo. Él se puso con otro amigo donde yo estaba ubicada y así fue llevándose la conversación".
Y agregó: "No sabía quién era, hasta que la amiga con la que fui me dijo ‘es el Tucu’. Ahí se me acercó, me dijo unas palabras y me ofreció tomar de su vaso. Donde vivo yo es una ciudad muy chica, y me volvieron loca durante todo el día. Hablamos y me dijo que diga la verdad”.
EL MENSAJE DE LA SUPUESTA AMANTE DEL TUCU LÓPEZ LUEGO DE SER JUZGADA EN REDES SOCIALES
La joven se sentó frente a la cámara, que ella misma dispuso en su habitación, y le habló a sus más de ocho mil seguidores. Ahí se refirió a los ataques que ha estado padeciendo desde que salió a la luz su supuesto amorío con el periodista.
“Todavía no puedo entender. Desde hoy a la mañana me están muchas mujeres insultando, denigrando como mujer. La verdad, no entiendo por qué, porque yo ya dije lo que es, dije la verdad, la versión de las cosas como fueron. Y la verdad que no entiendo por qué así, tratando una mujer a otra mujer de esta manera”, se descargó.
Mirá También

Alfa ventiló todo acerca de la producción de Gran Hermano y las sospechas de fraude: “Yo no tenía ni…”
Mirá También
