Yanina Latorre estuvo aislada más de 15 días después de que su hija, Lola y su marido dieran positivo de coronavirus. En el medio de este confinamiento hubo un escándalo por la imputación de la modelo y la panelista salió a defenderla. Esta semana volvió a Los ángeles de la mañana y apuntó contra todos.
Mientras Yanina estuvo en su casa, Graciela Alfano ocupó su lugar como "angelita". Al parecer, Ángel de Brito quedó muy contento con su desempeño y cuando regresó la esposa de Diego Latorre le preguntó qué opinaba de ella: “¿La viste a Grace, acá, el otro día?”, lanzó el conductor.
“Sí, yo estaba conectada. La ví espléndida, hermosa, mona”, respondió Yanina y Ángel le retrucó: “¿Y si vuelve?”. “Me gustaría, así de nuevo le gano y demuestro que soy la mejor de las panelistas”, le contestó ya furiosa Yanina.
Todo terminó con una amenaza de Ángel de su angelita: “Te voy a cumplir ese deseo ¡Te quiero ver! ¡Si te la siento acá, de vuelta, a ver si te hacés tanto la canchera!”.
“¡Pero yo la quiero ver a ella! Después de que te mató a vos, a la producción y al programa ¡Volvió para contar otra de sus mentiras! ¡Y ahora le estoy dando noventa y nueve portales! Todo incomprobable lo que cuenta”, cerró Latorre.