Todos recordarán aquella famosa pelea entre Viviana Canosa y Dalma Maradona después de los dichos del Kun Agüero donde la conductora defendió al jugador y defenestró al ídolo histórico del fútbol. Fue entonces que la hija del Diez salió al cruce.
La conductora de A24 habló de todos los escándalos que envolvieron a Diego y le lanzó fuertes palabras: "¿Cómo desmerecés al Kun Agüero que es un ídolo popular? Pero no, ellos aman a Maradona, porque tenés que cag… a trompadas a una mina, violarla, abusarla, joderla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa. Todo eso y sos un ídolo en este país de mierda con gente que piensa así".
Fue entonces que Dalma le respondió: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos mujer! ¡Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste de mi papá se las hubieras dicho a él en la cara! Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos".
El enfrentamiento duró varios días, pero nada quedó ahí. Y es que, Dalma Maradona visitó el piso de "LAM" y habló sobre su cruce con Viviana Canosa. Cuando el conductor le consultó qué fue lo que pasó ella respondió que solo salió a defender a su papá, nada era en contra del Kun ni sus dichos.
Sin embargo, Viviana se metió con temas personales y eso enfureció a Dalma por lo que decidió mandarle una carta documento que tuvo que hacer mediante otro abogado ya que compartía el mismo profesional con la conductora. Ángel de Brito le consultó: "¿Vos qué es lo qué querés, una disculpas?".
"Ella no me conoce a mí, es un problema que tiene. A mi me gustaría que ella pueda comprobar todas las cosas que dijo y sino bueno, tendrá que pedir disculpas, no sé bien cómo es esto", lanzó Dalma. Y agregó: "Yo no voy a dejar pasar es que me diga que yo la insulté. Estoy muy tranquila".