Gran Hermano es uno de los grandes éxitos del año. El reality de Telefe mide más de 20 puntos todas las noches y este domingo uno de los 4 nominados abandonará la casa. Agustín, Juliana, Nacho y María Laura son los elegidos por sus compañeros para irse de la casa más famosa.
Juliana quedó en placa en primera posición debido a que fue quien recibió más votos con nueve en total, después siguió Nacho con seis votos, María Laura con cinco, mientras que Agustín y Romina quedaron con cuatro votos. Pero también hay que decir que Thiago quien fue el líder de la semana salvó a la ex diputada y de esta manera los que se pueden ir son Juliana, Nacho, María Laura y Agustín.
Como cada semana, los nominados comparten una cena el sábado a la noche para hablar sobre sus sentimientos al estar en placa, sus objetivos al entrar al reality y cómo se ven para la noche más difícil de la semana.
Los compañeros de Juliana la apodaron 'Tini' y ahora no admite que nadie la llame por su nombre. Por ese motivo, apenas comenzó la cena, la novia de Maxi amenazó a sus compañeros: "La próxima vez que alguien me diga Juliana, los nomino", lanzó la joven.
"Estoy contenta acá, es una oportunidad maravillosa. Creo que es muy poco tiempo y que me falta todavía", dijo en vivo Juliana sobre los motivos por los cuáles debería quedarse en la casa.