Las imágenes de Tyago Griffo tocando en una disco de Palermo ante varias personas y en medio de la pandemia despertaron la ira de Yanina Latorre en el piso de LAM. Furiosa, la rubia dijo “¿Lo suspendieron? ¿Lo bardearon? ¿Le dijeron de todo? Como a Lola la hicieron padecer, con 19 años?”.
Aprovechando la oportunidad, la angelita siguió con su descargo: “mi hija se bancó el insulto de todo el mundo, y la Bomba la hizo mierda a Lola, dijo barbaridades, que la tenían que rajar, que no tenía que volver al certamen. De Lola no hay imágenes, nunca se bajó de un auto y acá el chico está encerrado, sin distancia social ni barbijo”.
Pero ahí no se frenó la mujer de Diego Latorre, quién pidió justicia en nombre de su hija y propuso, "lo justo sería que los suspendan a los dos, que los aíslen. Lo digo por lo que yo padecí. No lo hubiera pedido nunca, pero a mí me volvieron loca con los insultos. Y la Bomba la hizo bolsa a Lola, encima él es más grande y ya vio lo que venía pasando”.
No conforme con su catarata de palabras, Yanina retomó, “a Lola la producción del Cantando le dijo que no podía pisar el piso por quince días. A mi hija la bardeó el país y ahora no dicen nada ¡Dejate de joder! ¿Este pibe cuántos años tiene? Y la madre del Bombito fue la primera que dijo que a Lola la tenían que echar ¡Me voy a vengar hasta el día que me muera! ¡Ojalá que a tu hijo lo echen! Que además estás ahí gracias a él porque la rompe”.
¡Me voy a vengar hasta el día que me muera! ¡Ojalá que a tu hijo lo echen! Que además estás ahí gracias a él porque la rompe”, sentenció la panelista de LAM a Gladys.
Fue entonces que el conductor interrumpió el programa para comunicarle a su panelista un mensaje de parte de Gladys que le declaraba la guerra y la mandaba al ginecólogo. Finalmente, Yani concluyó, “sos patética, vos te paraste a hablar de una niña de 19, a pedir que la echen y yo pido lo mismo para tu hijo y me decís que vaya al ginecólogo ¡Andá a hacerte atender a un psiquiatra! ¡Y ojalá los suspendan a los dos!”.