Rocío es la amiga que entró a Gran Hermano para ayudar a Furia. Sin embargo, muchos las cuestionaron porque supuestamente no se conocen realmente, sino que es alguien random que metió la producción. Ante esto, la mujer reveló cómo y cuándo se conoció con la participante.
Cabe recordar que, cuando entró a la casa más famosa de la Argentina, se saludaron con otros nombres. La supuesta amiga la llamó Julieta en vez de Juliana, mientras que la entrenadora personal le dijo Romina, que obviamente no es así como se llama.
Por ese motivo, Rocío se cansó de las acusaciones en su contra y decidió contar su verdad. Junto al panel de especialistas, se animó a dar detalles del momento en el que se conoció con la competidora del programa más visto de la televisión nacional.
"Desde que Furia me dijo Romina cuando entré, no sabés lo que son las redes sociales. Yo a ella le dije Furieta, porque así es como le digo afuera, no le dije Julieta. La verdad es que nosotros nos conocimos en un momento muy heavy de su vida, nos conocimos tomando una cerveza después de que se le muriera el padre", sostuvo.
EL RECLAMO QUE LA AMIGA DE FURIA HIZO CONTRA GRAN HERMANO
“Siento que hacen foco todo el tiempo en las puteadas que ella dice o en las agresiones. Estamos en un programa de televisión, en un juego y si vos discutís con alguien se va a ver", sostuvo Rocío, la amiga de Furia, contra la producción de Gran Hermano.
"Miles de personas discuten en sus casas, puertas adentro, se han revoleado cosas. Entonces de repente hacen foco en todo eso y no muestran cosas divertidas. Ahora los familiares cuando entraron dijeron ‘che no puedo creer lo buena onda que es esta mina, los chistes que hace, me llevo bárbaro’”, sumó.