Si bien se acostumbra a verla en los medios transmitiendo alegría y buen humor, Anamá Ferreira atraviesa días de angustia y dolor, no solo por la situación que se vive en medio de la pandemia sino por la pérdida de un muchacho de la calle al cual ella asistía a diario.
“Hay que divertirse porque la vida, en medio del Covid, es muy estresante, muy triste. Hay mucha gente que está sufriendo. Pido piedad”, arrancó la ex modelo en charla con Paparazzi. Y fue entonces que sorprendió al revelar un difícil episodio que le tocó vivir muy de cerca, “estoy muy triste porque acaba de fallecer el linyera de la cuadra”.
Luego de haberse metido en el tema, Ferreira siguió desahogándome, “estuve unos días afuera y cuando volví falleció. Me dio mucha pena. No sé qué hicieron con él porque estaba tirado en la calle. Era un chileno muy jovencito. Me dio mucha pena. Llamé al SAME y no venía, no venía”.
“Cuando vino le dieron una pastilla y no lo llevaron. Paso dos días tirado en la calle y me quedé muy mal. Iba a ver qué le pasaba, me quedaba charlando con él. Quería un helado de limón y se lo compré”, continuó exponiendo Anamá en medio del desconsuelo.
"Estuvo dos días tirado en la calle. Iba a ver qué le pasaba, me quedaba charlando.Le compraba el desayuno en La Biela".
Generosa y de gran corazón, la brasileña se solidarizó en todo momento con el chico y detalló: “le compraba el desayuno en La Biela, casi todos los días se lo pagaba. Me fui unos días a arreglar una casa mía afuera y al volver me juntaron todos los porteros para decirme que falleció en la calle”.
“Un horror. Hay que tener piedad de la gente, compasión con los que están en la calle. Ayudarlos. Lo ayudaba a él y falleció. La gente perdió la compasión y eso es triste al ver la gente en la calle y que nadie les pregunte nada”, siguió manifestando Ferreira.
“Nos puede pasar a uno en cualquier momento en estos países de Latinoamérica donde un día estás arriba y otro en el piso. Hay que mirar a los demás. Lo más triste de este chico es que yo no estaba. Me preocupaba por él. Era un chico joven, y murió”, concluyó Anamá.