Semanas antes de su última internación, Silvina Luna rompió el silencio en LAM, el programa de Angel De Brito. Allí, la actriz dio su última entrevista antes de enfrentarse a una larga lucha por sobrevivir, que terminó con un doloroso final en horas del mediodía de hoy. Y fue el conductor uno de los primeros en manifestar su pesar.
En aquella nota, en un mano a mano a corazón abierto, Silvina contó cómo fueron sus últimos tiempos antes de ingresar de urgencia al Hospital Italiano, donde estuvo internada durante dos meses y medio. Entre sus declaraciones, la actriz contó que su transplante de riñón estaba demorado porque había ingresado a su cuerpo una bacteria.
Con una entereza pocas veces vistas para alguien que sufrió años y años a consecuencias de los daños que derivó en su salud una cirugía estética que le realizó Aníbal Lotocki en el pasado, le contó a Angel que seguía adelante con un Tratamiento de Diálisis tres veces por semana durante cuatro horas, procedimiento al que, de alguna forma, se había resignado a acostumbrarse.
Al momento de hablar de cómo imaginaba su futuro, Silvina se sinceró al confesar que estaba esperando el ansiado trasplante para concretar el sueño de la maternidad, porque estaba convencida de que tenía un inmenso amor para dar a una criatura.
EL SENTIDO MENSAJE DE ANGEL DE BRITO TRAS LA MUERTE DE SILVINA LUNA
Tras conocerse la noticia del lamentable fallecimiento de Silvina quien, en las últimas horas, había ingresado en un estado de muerte cerebral sin posibilidad de retorno, fue Angel uno de los primeros en manifestarse públicamente, a través de Twitter.
El conductor que durante los últimos meses fue informando de lo que sucedía con la salud de Luna porque tenía comunicación directa con su hermano, Ezequiel, con su entorno de amigos y con personal médico, también, volcó su desconsuelo en redes, con un profundo mensaje: "Qué tristeza enorme", manifestó el periodista.