La vida de Coti Romero dio un vueco desde su participación en Gran Hermano. De ser una joven influencer en su Corrientes natal, Coti pasó a facturar millones de pesos, a debutar como angelita en LAM, a entrenar para ser parte del Bailando y a vivir en Buenos Aires, muy cerca de su novio, el Conejo.
Y como si esto fuera poco, Coti también se convirtió en mamá, porque decidió adoptar a una gatita para alegrar su vida en la gran ciudad. La michi, a quien llamó “Coco”, ya se hizo de River, como su humana, y hasta alarmó a sus seguidores con una travesura que le valió una visita a la veterinaria.
¿Qué pasó? La gatita se pasó de juguetona, se enredó en las sábanas de la cama de Constanza y terminó con una patita lastimada, generando preocupación en los seguidores de la ex hermanita.
“Me tengo que hacer cargo de mi hija, que está lastimadita. Ahora soy madre luchona”, contó Romero y luego sumó detalles del cuadro de Coco. “Se fracturó la patita por colgarse de las sábanas. Lo bueno es que ya se va a curar”, dijo la flamante panelista del ciclo de América que tuvo que pagar una multa para romper el contrato.
LA MULTA QUE DEBE PAGAR COTI PARA ROMPER CON LA PRODUCTORA DE GRAN HERMANO
“La vez pasada conversé con ellos (Kuarzo), consulté y me dijeron que debía pagar 2 millones de pesos y que eso quedaba como una multa más”, explicó Coti sobre su situación contractual con la productora de GH.
Sobre la multa, Coti redobló la apuesta y dejó en claro que se muere de ganas de trabajar en América: “Yo les dije que no tengo problema en hipotecar mi casa”.