Después de separarse de Juana Viale, Gonzalo Valenzuela regresó a Chile para estar cerca de su familia y concentrarse en algunos proyectos laborales. Si bien los viajes a Buenos Aires para encontrarse con sus hijos, Silvestre (9) y Alí (5) son corrientes, el hecho de no compartir el día a día con ellos se convirtió en un peso grande para el actor.
En una reciente entrevista con la revista Hola Argentina, Gonzalo contó: “Hoy día mi base está en Chile, pero creo que en un futuro no muy lejano va a estar más en Argentina, porque mis dos hijos viven allá y la verdad es que se me hace muy pesado estar lejos de ellos. Mi base de ahora en adelante va a ser más cerca de mis niños, que son lo más importante para mí”.
Y sobre esa cuestión, el actor agregó: “Siento que hay algo que me tiene rengo, por decirlo de alguna manera; hay algo que me no me deja avanzar en muchas cosas y ya tengo la claridad de que es eso, que necesito estar en el día a día con los niños y preocuparme de sus cosas cotidianas”. ¿Podrá convencer a su novia, María Gracia Omegna, para que cruce la Cordillera con él o se separaran? Veremos.
Gonzalo Valenzuela posó como todo una galán para Hola!