Lola Latorre quiere dejar atrás su polémico 2020 con su paso por El Catando, la supuesta participación en una fiesta clandestina y la tremenda pelea con Nacha Guevara, para dedicarse de lleno a la vida artística. Pero un molesto dolor rompió sus planes, y la muchacha hizo un descargo en redes para compartirlo con sus seguidores.
Además de ser uno de los más intensos, que suelen generar incomodidad no solo en la zona afectada sino que se expande como una neuralgia por toda la cara, el de muela es uno de los dolores más abrasivos que existen.
Con problemas en uno de sus dientes, Lola decidió recurrir a la ayuda de una odontóloga para que le haga un diagnóstico y se encontró con una inesperada realidad: se viene una cirugía.
En plena etapa en la que la hija de Yanina -que deschavó el deseo más profundo de su hija- quería ocupar sus horas estudiando actuación en la escuela de Cris Morena, e incluso está aprendiendo piano en la intimidad de su casa, tendrá que frenar todo por unas horas debido a su salud bucal.
Desde su cuenta de Instagram, la también hija de Diego, que viene de un osado cambio de look, compartió la tristeza que le genera el mal momento de salud. “Estamos todos de acuerdo que el dolor de muelas es el peor dolor que existe ¿No?“, arrancó su historia, preguntándole a sus seguidores.
Y luego, mirando a la cámara del celu, con el rostro apesadumbrado, Lola agregó: “Hoy fui a la dentista y parece que tiene que sacarme las muelas de juicio ¡Me quiero morir!”.