Rocío Quiroz fue una de las revelaciones del Cantando 2020. La cantante de música tropical llegó a la pista más famosa como reemplazo de Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, consiguió un lugar titular y conquistó el corazón del público. Invitada a Vino por vos, Rocío mostró su lado más sensible y se mostró preocupada por la salud de su mamá, quien sufre diabetes.
En un momento de la entrevista, Rocío contó en detalle cómo la diabetes se llevó a su abuela y que eso es lo que le preocupa de su mamá, quien es su compañera.

“Perderla me fue un golpe muy fuerte para mí para mí y para mi mamá porque (…) mi mamá era la que la atendía a mi abuela, la que la llevaba, la traía; y hoy mi mamá tiene diabetes, entonces yo la cuido mucho a mi vieja porque, yo siempre lo digo, me puede faltar todo menos mi mamá”, contó Quiroz sobre su mamá.
Muy emocionada por su familia, Rocío Quiroz también recordó a su abuelo Juan Carlos y un fuerte pedido que le hizo a su manager cuando él estaba mal: "Él me decía que no, que si iba a verlo no llegaba a la gira. Y yo le dije 'mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo, no importa lo demas'".