La sensibilidad en la casa de Gran Hermano es cada vez mayor. A poco de que finalice el reality, los participantes se juegan todo por tener un lugar en la gran final y los sentimientos están a flor de piel, algunas actitudes son tomadas a pecho y los cruces están a la orden del día.
Después de que Romina recibiera el grito de que “es la próxima en irse”, la ex diputada estuvo muy sensible en las últimas horas y durante el vivo de este lunes 6 de marzo, volvió a preguntar sobre sus hijas, ya que visualizó que habían comenzado las clases en el afuera.
En un momento, ella tomó la palabra y expresó: “Queria decir algo. Quería mandarle un beso a las nenas porque creo que empezaron las clases. Acá siempre se escuchan chicos como yendo al colegio y quería desearles un feliz comienzo”.
Durante su comentario se la vio sensible y con una cara de sufrimiento, debido a que ya hace más de 4 meses que se encuentra en el reality y no ha tenido información sobre sus pequeñas.
ROMINA RECIBIÓ UN GRITO DEL AFUERA
El grito generó desconcierto en las chicas y sucedió una tarde mientras se encontraban en el patio analizando el juego: Camila, Julieta y Romina.
“Romina, vos sos la próxima”, habría expresado una voz femenina. Algunos usuarios de Twitter también dicen que también se escuchó: “Julieta estás acomodada”.