Romina fue la última eliminada de la casa de Gran Hermano y en su salida se llevó a Caramelo, uno de los dos cachorros que ingresaron a la convivencia semanas atrás. Mora, su hermanita canina, se quedó sola de repente, lo que la angustió y lo hizo notar.
Mora, la perrita que supuestamente se quedará Marcos cuando finalice el reality show, se encontró ante la repentina situación de que su hermanita ya no comparte con ella e intentó buscarla por distintos rincones de la casa. Y fue Julieta quien se dio cuenta de la triste situación que vivía la mascota tras la salida de su lazo de sangre en brazos de Romina.
“Ay, pobrecita. Debe decir ¿Dónde está mi hermanita?”, dijo Disney, entre lágrimas -muchos seguidores del programa están haciendo una juntada de firmas para que el perrito regrese a GH por lo menos por unos días más-, mientras era escuchada por el "primo", y por Nacho, los dos compañeros con los que la modelo llegó a la final del certamen, que se concretará en poco más de una semana.
"La debe buscar por todos lados. Pobrecita, está re triste”, agregó Julieta. “Me da mucha pena que se separen. Se van a rebuscar”, pronosticó la jugadora, a sabiendas de lo que sucedería con el correr de las horas considerando que el desapego fue repentino -aunque se queda con los tres finalistas- y que el cachorro poco podría entender sobre la polémica decisión de la ex diputada.
CRISTIAN U CONTRA ROMINA POR LLEVARSE A CARAMELO
Cristian U, defensor de los derechos caninos y amante absoluto de los cuatro patas, manifestó su bronca en redes sociales, luego de que Romina se alzó con el cachorro y lo sacó de la casa. "Todo bien y no puedo hacer mucho. Pero no estoy de acuerdo que Romina se lleve a Caramelo. No está en mis manos la decisión", expresó el ex ganador de Gran Hermano.
"Lo peor de todo es que Romina sabiendo lo fuerte es que es que te separen de los tuyos, se llevó a caramelo sin pensar en Mora ni en Caramelo. Ahí está el yo, yo, yo y yo", sentenció Cristian. Corta la bocha.