Sin dudas, y el historial del reality que se emite en su versión argentina desde el 2000 lo dejó en claro, las estrategías, alianzas y forma de juego son fundamentales a la hora de saltar nominaciones, manipular la casa, comprarse al público y tratar de llegar a la final.
Y si bien los últimos años demostraron que los que pasan inadvertidos y mantienen un bajo perfil pisan fuerte y logran los primeros puestos, lejos de guiarse por eso y dejándose llevar por sus sentimientos y el brindar entretenimiento al público Sopa y Luca barajaron una opción para aliarse y tomar fuerza.
Tras el fuerte cruce que protagonizaron Andrea y Sofía a pocas horas de comenzar el nuevo año fue el más pequeño de la casa quien, a solas con la licenciada de marketing fan de los tatuajes, le planteó que “La mano viene de Papucho, vos y yo”.
“Formar un grupo que la casa no se tiene que enterar que estamos juntos. Papucho se va a meter al grupo de Nano, yo estoy en el de Brian y la idea es que vos te metas en el de Luz y Santi. O sacar información de Andrea. Vamos a sacar información", sumó Luca.
VAN POR TODO
A Lo que Sopa le remarcó: “Ahí estoy jodida porque yo discutí con Andrea. Saco de lo que se sepa”. Retomando, el galancito oriundo de Berazategui explicó: “Cualquier cosa de la casa que no sea de mi grupo y Clau. Cuidarnos entre nosotros”.
“Y que podamos hacer jugadas en base a eso sirve. Esa sería la idea. Si vos tenés información me la pasás a mi y yo a Claudio. Así él a vos. Siempre uno con uno. Lo segundo es no confiar en nadie, solo en nosotros. Ni en Nano ni en Chiara. Si la casa se da cuenta que somos un grupo se caga. Es para sacar información, jugar y hacer estrategia”, remató Luca.