Cada vez falta menos para conocer al ganador de esta edición 2024 de Gran Hermano y en medio de la cuenta regresiva, en la última gala de eliminación del domingo 23 de junio fue Martín Ku quien debió abandonar la casa por decisión de la gente.
Tras recibir el 59,3 por ciento de los votos el Chino fue el elegido del público para que quede fuera de competencia y así los otros dos integrantes de los Bro sigan en carrera ubicándose entre los cuatro finalistas del formato que en aproximadamente 15 días llegará a su fin.
Pero como ya se volvió costumbre en las redes sociales, sobre todo cuando de personalidades fuertes se trata, y como se dio en el caso de Furia minutos después de que la doble de riesgo quedara fuera de juego, ahora se dio con Ku que se convirtió en tendencia y sus memes comenzaron a circular.
En tanto el muchacho de origen asiático rompía definitivamente el aislamiento que mantuvo durante 6 meses, en Twitter se dieron posturas opuestas, por un lado estaban los que celebraron su derrota, por el otro quienes lamentaron su expulsión y… quienes le pusieron humor a la situación.
LA DE MARTIN KU, UNA EXPULSION QUE SE VOLVIO CHISTE
Fue así que entre las publicaciones que se podían encontrar en la aplicación de la X se encontraban algunos mensajes como “Nooooo, me niego a que se separen. Ellos ya ganaron. Los que sobrevivieron a la gran guerra. Son el verdadero Gran Hermano. Los amo”.
Asimismo, junto a una foto donde se ve a Furia en primer plano y fuego de fondo, otro usuario de esa red social escribió: “¿Que pasó loco? Se fue el Chino y no pusimos un puto peso JAJA” y “Furia desde afuera lo sacó. Un beso a Los Bros desarmados. El karma de Martín, una pelada hermosa e inteligente”.