Hoy pudimos ver un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity. El reality, que sin lugar a dudas nos sigue conquistando, ya casi llega a su fin. Los jurados cada vez están más exigentes y todos los participantes temen el momento de la calificación de sus comidas.
Pero la que sigue firme y recibiendo elogios no sólo por parte de sus compañeros sino también por parte de los jurados es Claudia Villafañe. Ella es la gran revelación del certamen de cocina y el público la adora. En esta gala llegó con una blusa de Versace con la que volvió a cautivar.

“Claudia, contanos qué sorpresa tenemos acá”, le dijo Germán Martitegui a Claudia Villafañe. El jurado de MasterChef Celebrity se disponía a dar la devolución del plato que había cocinado la mamá de Dalma y Gianinna Maradona.
“Es pechuga”, quiso saber y ella le explicó que eran muslos. “¿Les dejaste el hueso?”, agregó Martitegui, mientras Claudia se ponía visiblemente nerviosa, es que ella no sabía si “mirar la cara de Germán o si esta crudo o no el pollo”.

Pero el jurado, pese a la cara de que el plato era un horror, la dejó sorprendida: “Esta perfecto, impecable”, le indicó ante el respiro de Claudia que se sintió aliviada tras las palabras del jurado.