La Bomba Tucumana contó cómo sigue la lucha de su novio contra una dura enfermedad – Revista Paparazzi

La Bomba Tucumana contó cómo sigue la lucha de su novio contra una dura enfermedad

La cantante se abrió y dio todos los detalles de los tristes días que pasa.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas atrás, La Bomba Tucumana había revelado que su pareja, Luciano Ojeda, la dejó tras enterarse que estaba enfermo, dado que no quería que ella tenga que pasar por todo ese duro y triste proceso con él. Este lunes, estuvo de invitada como angelita en LAM (América TV) y contó cómo se encuentra en la actualidad y si finalmente pudo acompañarlo mientras pelea por su vida.

“Tuve la desgracia de que él se enfermara y quisiera pasarlo solo, no quiere que lo acompañe. Estoy quebradísima, muerta en vida”, había expresado el pasado julio. Ahora agregó: “Estamos juntos. Yo creo mucho en Dios, le pedí mucho a Dios que abriera su corazón porque él realmente no quiso que yo estuviera presente en su tratamiento. Estuvimos separados casi cuatro meses. Él es una persona muy joven, es un profesional, es licenciado en Higiene y Seguridad. Estaba atravesando esto con su familia, con su mamá, sus hermanos”.

“Nosotros estábamos viviendo juntos y de repente decidió sacarme de su vida. Para mí fue tremendo. Lo hizo más por una cuestión de amor a mí. Yo no podía entenderlo. Nadie me conoció una pareja real donde yo haya dicho: ‘Él es mi novio’. Con él sí lo hice. Tuvo mucho que ver el día que yo estuve acá, en que abrí mi corazón”, continuó La Bomba Tucumana. 

Ahí, Ángel de Brito le consultó cómo se enteraron del diagnóstico y ella contó la historia: “Se fue a hacer un chequeo después del Covid, sin ningún síntoma absolutamente de nada y ahí descubrieron que tenía un tumor enorme en su abdomen, un sarcoma. Él estaba fantástico, no tenía ningún síntoma”.

Tenía un tumor que le estaba agarrando un órgano que era el riñón, encima es monorreno. Está haciendo su quimioterapia con un montón de dificultades, desgraciadamente para nosotros. Fue durísimo porque está con un riñón que está fallando, es una complicación. Lo pude acompañar en su última quimio, pero estamos rezando mucho”, agregó.

Lo habían operado una vez. La segunda vez estuve yo presente en la operación, que era sacarle el sarcoma, que era gigante y lo tenía en su abdomen. Pesaba como seis kilos. Y siempre estuvo sin síntomas. En esta última, ya cambió, el tumor se hizo muy agresivo, empezó a crecer muy rápido. Estaba operado hacía muy poquito y a los tres meses tenía un tumor enorme en su panza. No se lo podían extirpar, entonces tuvo que empezar la quimio”, confió muy dolida La Bomba Tucumana. 

Se había operado y lo habían atendido en el Hospital de Clínicas. Lo atendieron muy mal, lamentablemente. Creía en ese hospital. Pero la verdad que me siento defraudada y triste por como se lo trató a él como persona, mucho abandono de persona”, explicó y luego contó que actualmente se encuentra tratándose en la clínica especializada, Alexander Fleming.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig