El pasado martes 2 de enero se conoció que Milett Figueroa no seguiría siendo parte del Bailando por la lesión que sufrió días atrás. Ante esto, publicó en sus redes sociales un mensaje de despedida, en donde se olvidó del jurado, por lo que Ángel de Brito estalló de furia
El conductor de LAM nunca fue muy fan de la peruana. Si bien le tiene respeto y la valora como profesional, no la considera una amiga ni mucho menos. Es más, en diversas ocasiones la ha cuestionado por la forma en la que se comporta o dice las cosas.
Justamente cuando Marcelo Tinelli anunció la desvinculación de la modelo del programa, el chimentero la criticó por no haber ido a despedirse en vivo. Dijo que era contradictorio que estuviera en un desfile el fin de semana, pero que no pasara a decirle adiós a sus compañeros.
"En su descargo, la señorita Milett le agradeció a casi todo el mundo conocido. Al jurado lo pasó de largo. A Salwe también lo ignoró, el odio llega hasta... Le hizo un homenaje al bailarín y al coach, peinado, vestuario y bla bla bla, pero no nos nombró individualmente al jurado", remarcó el presentador de América.
EL MENSAJE DE DESPEDIDA DE MILETT FIGUEROA DEL BAILANDO
“Gracias a la gente que nos estuvo apoyando durante toda la competencia, jamás imagine que una lesión en la cervical me podría dejar fuera, pero así es esto, las ganas y la pasión no se van. GRACIAS Gabriel Renteria eres un gran compañero y un bailarín de primera, una estrella y seguirás brillando en cualquier escenario, Magu del Río y Facundo Arrigoni gracias por todo son increíbles. Gracias infinitas Marcelo Tinelli (y toda la producción) por esta increíble oportunidad por el cuidado y el amor gracias a toda la producción”, escribió Milett.
Y agregó: “Me encantó conocerlos a todos, no me imaginé que tomar un vuelo para Argentina, me haría conocer gente tan increíble, me encantó conocer a cada uno de los jurados y a todos mis compañeros, sé todo el esfuerzo que exige esta competencia y no es fácil, así que denlo todo. Gracias a todo el equipo de vestuario y maquillaje, son todas unas genias. Me encantó conocerlos, aprendí y disfruté demasiado, me hubiera encantado seguir dándolo todo, para ver hasta donde podíamos llegar. Nunca se deja de disfrutar la pista y espero poder volver. Gracias Doctor Furman seguiré con mi recuperación para poder volver a bailar”.