Una de las peleas más fuertes de Gran Hermano fue la de Furia y Agostina, sin lugar a dudas. Las jóvenes eran súper amigas, pero un grito del exterior hizo que se desconocieran y arrancó una guerra que parece no tener final. Tal como la de Coti Romero y Julieta Poggio.
Como si fuera poco, Agostina decidió abandonar la casa más famosa del mundo y aseguró que denunciaría a Furia por amenazas de muerte. Sin embargo, al pasar las horas se conoció que la joven hizo una especie de trato con la producción.
Por lo que contó Yanina Latorre, Agostina pidió dinero en efectivo y una casa para no realizar la denuncia contra Furia y la producción de Gran Hermano. Según revelaron, desde el programa aceptaron y por esa misma razón la policia se olvidó de todo.
Ahora bien, hace algunas horas Agostina ingresó nuevamente a la casa más famosa del mundo. Fue entonces que en las redes sociales se desató un gran escándalo porque no les gustó para nada ver que la policia volvió tras abandonar el reality.
LA FURIA DE FURIA CONTRA AGOSTINA
Fue Furia quien rompió el silencio hace tan solo horas. En Gran Hermano mostraron el tape de la reacción de Juliana tras el regreso de su ex compañera: "Ese Congelados para mí era como para decirle de todo. Estaba temblando, se me hierve la sangre, soy tana".
"Me la re banqué. Hice todas las respiraciones del año. Basura, gorra basura, ¿tenés que venir a ver lo divina que estoy acá? Lo que siempre dice ella es toda la mier… que tiene adentro, así que no le des bola. No me molesta que vengan, pero si me da cringe que tengan ganas de entrar para hacerme sentir como el c…. Él otro (Lisandro) vino en mi cumpleaños, más cara rota imposible, y esta fue peor, quiso que la veamos con su vestido rosa, me chupa un huevo", finalizó.