Desde que fue mamá, Juana Repetto armó una comunidad de seguidoras en Instagram con quienes comparte sus vivencias maternales. Pero además de sororidad y una red de contención, Juana se encontró un sinfín de haters que no la dejan en paz y cuestionan constantemente.
Varias mamis critican a la hija de Reina Reech y Nico Repetto por su modo de maternar; otras, por hacer “apología de la estupidez” o por robarle protagonismo a otras madres con sus posteos constantes. Y ella siempre responde y se descarga, aclara, explica.
No fue la excepción después de festejar a lo grande el primer añito de Belisario, el hijo que tuvo con Sebastián Graviotto (de quien, a todo esto, recientemente aclaró que no está separada). Juana le puso mucha onda a la celebración del cumpleaños del nene y así lo mostró en sus redes.
Juegos para los niñes, galletitas personalizadas, una decoración muy esmerada; el cumple de Beli tuvo de todo. Sin embargo, varias seguidoras se detuvieron más que nada en un detalle de las fotos que posteó la actriz: los pies descalzos del nene, en pleno invierno y al aire libre.
“Ponele medias a ese bebé hermoso”; “Hermoso, pero verlo así con los piecitos al aire con este frío, más frío me da”; fueron algunos de los varios comentarios de sus seguidoras que Repetto no dejó pasar cuando terminó el cumple de su hijo.
“Para todas las mal intencionadas que escriben con tan mala onda en el posteo del cumple de Beli, que el hermano estaba en polar y calzado y Belisario no ‘porque está de moda estar en patas’ o porque me quiero hacer la cool. Tan moderno es. Toro tampoco usó hasta que empezó a caminar”, se defendió. ¡Harta!