La salida intempestiva de Fabián Domán de Intratables generó un efecto cascada en América, porque las autoridades eligieron a Alejandro Fantino como su reemplazo y así se originó una serie de modificaciones enormes en la grilla.
En primera instancia, la partida del conductor provocó la desaparición del ciclo Fantino a la tarde, que el viernes salió por última vez al aire. De esta manera, muchas de las figuras que trabajaban en el programa se quedaron sin una fuente laboral.
En ese grupo cayó Marcela Tauro, nada más y nada menos, que en un periodo de pocos meses transitó por dos cimbronazos, después de su pelea al aire con Jorge Rial, que estimuló su renuncia a Intrusos. La comunicadora no dispone de certezas respecto a su futuro inmediato en el canal.
A tal punto que en las últimas horas, Marcela se animó a contar la bronca que corre por sus venas y explicó en Radio Mitre: ''Me voy a tomar unos días y después voy a ver mi destino laboral, me voy a tomar unos días en América''.
En la búsqueda de una reubicación de Tauro se especuló con un retorno a Intrusos, aunque parece que esa opción no se cristalizará. Por otro lado se podía considerar como una arista viable que le destinarán un espacio en el nuevo ciclo que conducirá Karina Mazzocco, que arrancará este lunes, a las 16, en la franja horaria de Fantino a la tarde.
No obstante, ya salieron las promociones del envío, que llevará de nombre A la tarde con Karina, y en ese contexto se publicaron las nuevas panelistas que configurarán el formato, que será compuesto íntegramente por mujeres.
Entonces si se aguardaba como posibilidad para Tauro este ciclo ha quedado descartado, ya que La Nación informó que Mazzocco contará con la participación de Flor de la V, Sabrina Rojas, Débora D’Amato y Silvina Fernández Barrio.