Hace unas semanas se reveló que Alejandro Fantino comenzó un juicio contra Mirtha Legrand y Nacho Viale. Se debe a que el conductor apuntó contra ellos en la Justicia debido a que Natacha Jaitt en su programa lo acusó de estar vinculado a casos de corrupción de menores. Ahora se supo cómo está la situación.
Durante la recordada jornada en la que Natacha Jaitt ventiló distintos hechos de pedofilia y corrupción de menores, dio a entender (sin nombrarlo) que Alejandro Fantino estaba implicado, por lo que él decidió iniciar un juicio contra Mirtha Legrand, la conductora, y Nacho Viale, productor.
“Es un juicio que inició en 2018, una demanda civil y comercial, que yo energéticamente me desligué. Ni siquiera sabía cómo seguía, a quiénes habían llamado de testigo, cuándo seguía, no sabía. Lo sabía mi equipo de laburo, mi abogado”, contó el conductor en los últimos días cuando salió a la luz la noticia.
En este contexto, con mucha confianza de cara a lo que decidirá la Justicia, explicó qué hará en caso de que la resolución se dé a su favor: “(Si gano el juicio) la plata no me la pienso quedar. No sé si irá al hogar de ancianos de mi pueblo, no sé cuánto va a durar tampoco; tal vez años”.
“Hubo una mediación que se hizo por escrito en 2019, pero no sé ni qué juzgado tramita. Te digo que el juicio está, es civil y comercial, no es penal. Yo solté. A mirar para adelante”, expresó Alejandro Fantino haciendo alusión a que no se encuentra pendiente de lo que sucede en este caso.
En este contexto, en LAM decidieron tener las dos campanas, por lo que también fueron a buscar a Nacho Viale para hablar sobre esta situación. Sin embargo, se mostró bastante sereno y tratando de quitarle drama a la situación: “Ni idea, es un tema que maneja mi abogado. Yo no tengo nada que esconder, ni nada. Es algo que seguirán los abogados y ya”.
“¿No te preocupa? Alejandro dijo que iba a ir hasta las últimas consecuencias”, le advirtió el cronista sobre lo que había hablado con Alejandro Fantino. Sin embargo, Nacho Viale no se achicó y también se paró firme en su postura: “Yo también (voy a ir hasta las últimas consecuencias). No es algo que me quite el sueño porque tengo el culo limpio. Estamos muy tranquilos".