Hace semanas atrás, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña expresaron en el programa "Nadie Dice Nada", de Luzu TV que llevarían a cabo una falsa boda. La misma se desarrolló en el Teatro Colón, el más importante de Argentina y de Buenos Aires, por el cual pasaron artistas de renombre.
"La realidad es que, en muy poco tiempo, por no decir en dos semanas, nos vamos a casar… en una falsa boda en el Teatro Colón. Vamos a festejar nuestro amor con toda la comunidad de Luzu", expresó en su momento el conductor del programa.
El falso casamiento fue ideado por la plataforma Netflix, ya que se acercaba el estreno de la serie Bridgerton y les acercó la propuesta de la temática, según contó la pareja: "Hoy se está estrenando la primera parte de la tercera temporada de Bridgerton. Entonces, la gente de Netflix se acercó a nosotros y nos contó que querían hacer una falsa boda nuestra".
Lo cierto es que la falsa boda tuvo mucha repercusión en las redes sociales y también en los diferentes canales que cubren noticias del espectáculo. Fue el caso de Rodrigo Lussich quien expresó la bronca, por lo que aconteció en el Teatro Colón.
LA FURIA DE RODRIGO LUSSICH CONTRA NICOLÁS OCCHIATO Y FLOR JAZMÍN PEÑA POR LA FALSA BODA
En Socios del Espectáculo se tomaron el tiempo para analizar lo que dejó el falso casamiento entre la pareja del momento. Los rumores sobre un casamiento entre Occhiato y Flor Jazmín se intensificaron luego de verlo a él comprando un anillo.
Pasaron los días y ese anillo parece haber sido para este momento y Adrián Pallares expresó: "Hubo una cuestión que adelantamos en este programa (falsa boda)", comenzó el periodista que luego le cedió la palabra a Rodrigo Lussich quien estaba muy enojado.
Rodrigo es de pocas pulgas y expresó lo que sentía luego de ver el "casamiento" de la pareja en el Teatro Colón: "Fue una presentación de una serie. Hicieron una falsa boda en el Teatro Colón", expresó el conductor con cierto gesto de disgusto en la cara.
Luego agregó: "Hay que destinar el Teatro Colón a esta cagada, perdónenme. Eso no se toca, son las instituciones que nos quedan, una de las pocas entidades, uno de los lugares señeros de la lírica para que hagan esto, por favor. Háganlo en un estadio chicos", explotó muy enojado Lussich luego de que Mariana Brey expresó que hubo dinero de por medio.