La bronca de Rodrigo Lussich con Graciela Alfano y su renuncia al aire: “Hay que tener…” – Revista Paparazzi

La bronca de Rodrigo Lussich con Graciela Alfano y su renuncia al aire: “Hay que tener…”

El conductor de eltrece estalló de indignación contra la diva por la explicación de su salida del ciclo.
TEVE
TEVE

Pateó el tablero. Con el efecto sorpresa dejó a todos atónitos e incrédulos. Graciela Alfano sacudió las estanterías de Socios del espectáculo con su tajante decisión de abandonar el ciclo, esa determinación de finalizar unilateralmente el lazo con el programa de eltrece.

La diva se plantó en el estudio, y sin tapujos ni filtros, confirmó que no se sentía a gusto con el desenvolvimiento del envío que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Un verdadero cimbronazo, que activó las alarmas y estimuló las investigaciones del motivo para semejante salida.

Como si fuese poco, Grace aportó algunos indicios con la elección de unas concepciones muy sensibles, dado que declaró: “Yo sentí que estaba pintada, que hubo como un maltrato, destrato o ninguneo". A lo que se le infirió una escasa armonía con los conductores.

Frente a este contexto álgido, Rodrigo enfrentó los micrófonos de LAM y se despachó con una profunda explicación del caso. “Lo que pasó, no es lo que uno prefiere que pase al aire pero tampoco es el fin del mundo. Ella dijo que se iba, que no estaba cómoda y está bien... qué se yo. La realidad es que nunca había dicho que se sentía incómoda, yo no lo sabía", expresó.

Claro que el uruguayo elevó su temperatura por la instauración de un comportamiento errático de los integrantes del ciclo, por eso bramó contra Alfano: "Todos los que hemos trabajado con maltratadores, sabemos lo que implica y me parece que no es el caso. Jamás hubo una intención de incomodarla y mucho menos maltratarla. Esa palabra es demasiado... creo que hay que tener cuidado con las palabras que se dicen".

Respecto a esa versión de un accionar errático de Pallares, Lussich defendió a su compañero y manifestó: “Cuando la Alfano arrancó, me llamó para decirme que quería ser una más del panel y jugar el juego que nosotros jugábamos. Tendrá sus motivos para decir que no estaba cómoda, pero insisto, hay que tener cuidado con las palabras que se dicen".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig