La bronca y terrible mala cara de Claudia Villafañe con Santiago del Moro en Masterchef – Revista Paparazzi

La bronca y terrible mala cara de Claudia Villafañe con Santiago del Moro en Masterchef

El conductor del certamen le hizo un chiste a la participante del programa de Telefe y le puso los pelos de punta.
TEVE
TEVE

La noche de los sandwiches no fue de las más sencillas en Masterchef Celebrity, sobre todo para ella (Claudia Villafañe) que viene acostumbrada a los elogios y la buena onda de parte de los jurados, sus compañeros y el conductor, Santiago del Moro. Pero, bien lejos de la buena vibra de siempre, la ex mujer de Diego Maradona tuvo un momento digno de la calentura de quien fuera el astro del fútbol mundial. ¿Por qué? Vamos a verlo…

Los nervios de las semifinales y el difícil desafio tuvieron mucho que ver, pero un chiste de Santiago del Moro llevó todo “al extremo”. Después de elegir cada uno con que prepararía su sandwich, tuvieron que pasar al frente para cortar su propio fiambre y allí fue donde se la vio desbordada a la buena de Claudia Villafañe.

Al momento de “pelear” con la máquina, Del Moro la “atacó”: "Qué poca pinta Claudia. ¿nunca despachaste fiambre?". Y de la mirada de Claudia salieron “rayos” fulminantes (se pudieron ver por arriba del barbijo). “No, miércoles”, se la escuchó decir.

LA PICANTE CHARLA DE DEL MORO Y CLAUDIA VILLAFAÑE.

Fuera de escena, Clau explicó que "la mortadela no me enganchaba bien, entonces, como quería cortarla muy finita, cuando hacía fuerza se me salía del lugar y la tenía que volver a colocar. No tuve mucho tiempo para cortar el fiambre que quería".

Y allí vino lo peor: ante el apuro impuesto por Del Moro y ante la mirada de Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular, una de las favoritas a ganar el certamen algo de jamón crudo y una horma de queso sin poder cortarla. "Fiambrerías Villafañe me parece que no va", le dijo Santiago del Moro, que terminó pidiéndole a Clau que devuelva unos limones que había agarrado fuera de lo permitido: "No te enojes conmigo, Claudia”.

Sin mirarlo, Claudia los devolvió y se fue a terminar su preparación (“Que desastre cortar, chicos. No corté nada”, atinó a decirles a sus compañeros), en lo que fue uno de los momentos más tensos desde que ingresó a Masterchef.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig