La Selección Argentina tiene a todo Qatar y a toda Argentina como locos tras la clasificación a una nueva final de la Copa del Mundo. El seleccionado dirigido por Lionel Scaloni logró vencer a Croacia, que fue subcampeón del mundo del Mundial de Rusia 2018, y de esta manera avanzar a la tan ansiada definición por la Copa.
En un partidazo la "albiceleste" le ganó 3-0 con goles de Lionel Messi quien asustó a todos tras tocarse la zona de la pierna aparentando una molestia muscular, algo que no pasó a mayores y luego el doblete del ex River Plate y actual jugador del Manchester City, Julián Álvarez.
El Mundial siempre saca a la luz las famosas cábalas que tienen los hinchas. Lali Espósito es una de las artistas más cabuleras. La cantante realizó en varios partidos su baile característico con un palo santo en la mano mientras la camara se posaba en cada jugador de Argentina.
Jimena Barón reveló en Twitter: "Tiren los potes de helado rancio y hagan lugar en el freezer para Francia", les dejó claro la cantante. Por lo que se pudo averiguar esto tiene que ver con poner los nombres de los jugadores del equipo rival para congelarlos y que hagan un mal partido.
Esto es considerado magia negra y sus seguidores le advirtieron que no se meta en eso porque todo se puede volver en su contra. Algo es seguro, con estas cosas hay que tener mucho cuidado. "No hay que congelar, gente! Toda energía que se tira al Universo, vuelve a la fuente. Aflojen con esa moda mundialista, que no le hace bien a nadie", decía un mensaje de un usuario de Twitter.