Angel De Brito y Laura Ubfal tuvieron un picante cruce de información sobre la entrada de Marcos Ginoccchio a Gran Hermano. La periodista desmintió al conductor tras confirmar que el ex ganador reingresará al juego y él reaccionó con todo. "Qué mujer pesada".
"Marcos no quiere saber nada, desde el primer minuto dejó en claro cuál era su camino, y no se quiere correr de ahí. La reunión se hizo, pero los representantes de él fueron con el ‘no’ como respuesta. "¿Qué va a hacer Marcos en la casa de Gran Hermano? ¿Va a ir a cenar con Cata? ¿Va a ir al debate? ¿Va a ir a saludar a del Moro? No va a hacer absolutamente nada. No va a estar en Gran Hermano. Lo quieren meter como sea, pero Marcos dijo que no", contó Angel, a comienzos de mayo.
Pero las semanas empezaron a correr y camino a la final que se prevee para los primeros días de Julio, nuevas novedades llegaron sobre una posible participación del anterior ganador en la actual edición. “Recibió la propuesta de Telefe a través de sus representantes. Ahora le ofrecieron entrar a la final y… ¡dijo que sí! Marcos entraría el último o los últimos días. Van a ser tres finalistas y Marcos, que los acompañará durante sus últimas horas en la casa”.
"Está todo arreglado. Se pusieron de acuerdo con el dinero. Cobrará una suma importante en dólares. Las pelotas desembolsan y Marcos entra", contó Angel, en los últimos días, también al aire de LAM, lo que generó la reacción de Laura a través de las redes sociales y una posterior y filosa respuesta del conductor.
EL IDA Y VUELTA ENTRE ANGEL DE BRITO Y LAURA UBFAL POR EL INGRESO DE MARCOS GINOCCHIO A GRAN HERMANO
“No es verdad que Marcos vaya a entrar a Gran Hermano porque la producción jamás habló con él. (…) Es todo mentira”, aseguró Laura, a través de la red social X, desmintiendo a su colega. “Decide la producción, no decide Marcos. Y ni lo llamaron: esta es la realidad".
Y la respuesta de De Brito fue con todo y sin vueltas: "¡Me desmiente todo! ¡Qué mujer pesada! ¿Qué le dan, un sobre más? Me tienen los huevos llenos. El fanatismo te cegó, Lau. Confirmado”, lanzó, molesto con la situación. Haya paz.