Nicole Neumann y Manu Urcera están en el centro de la atención debido a los preparativos de su inminente boda. Sin embargo, en una sorpresiva decisión, la pareja optó por un cambio de locación para el evento.
Inicialmente, Nicole había planeado que la boda se llevara a cabo en la Patagonia, específicamente en San Martín de los Andes, en una locación secreta para garantizar la intimidad y evitar la presencia de los medios. Sin embargo, en un giro inesperado, la pareja ha decidido cambiar nuevamente la locación de la ceremonia.
La estancia elegida en un comienzo para celebrar la boda en Buenos Aires fue El Dok Haras, situado en Exaltación de la Cruz. Pero hubo un nuevo cambio de planes, ahora, Nicole y Manu han decidido tomar otro lugar, mucho más exclusivo ubicado en la misma locación: Monte Chico.
Fue Laura Ufbal la encargada de dar los detalles a Flor de la V del secreto lugar en que se llevará a cabo el enlace: "Este lugar tiene 500 hectáreas y se llama Monte Chico, también ubicado en Exaltación de la Cruz. Es propiedad de Walter Ramírez, un empresario rural argentino. Por primera vez en la historia, el sitio será alquilado".
Cuenta con una laguna, inmensos bosques, canchas de polo, además un detalle que indicaría porque Nicole eligió ese lugar, es porque tienen criadero de alpacas en un espacio totalmente seguro para los animales, ya que ella es amante de la naturaleza y activista en favor de los animales.
NICOLE NEUMANN Y MANU URCERA NO HACEN SU BODA EN EL SUR POR MOTIVOS POLÍTICOS
Luego de mostrar en detalles las exclusivas imágenes del paradisiaco lugar en que la pareja festejará su boda, la periodista agregó otro dato a porque cambiaron de locación provincial.
Ufbal sentenció que el detonante final por el cual ni la modelo ni el piloto terminaron eligiendo el sur fue porque hay levantamientos mapuches cerca de la zona de San Martín de los Andes, la localidad en donde estuvo pactada la boda originalmente, comprometiendo a la integridad y seguridad de los invitados.