En las últimas horas se conoció que la participante de El Hotel de los Famosos, Mónica Farro, vivió un momento de extrema tensión en medio de una prueba física; la ex vedette se lesionó el tobillo y rompió en llanto y gritos luego de lo sucedido.
En el programa Mañanísima, tanto Carmen Barbieri como los panelistas; Pampito y Estefi Berardi, revivieron el momento al aire y al finalizar el video, ambos protagonizaron un momento de risa y burla ante los gritos de la rubia que se había esguinzado el pie: “Gritaba como una chancha”, describió el periodista antes de ir al tape.
Después de unos minutos, al volver al piso hubo unos minutos de silencio y Carmen Barbieri tuvo que decirles: “Chicos, basta de qué se ríen”. En ese momento, Pampito tomó la palabra: “Voy a decir algo terrible, cuando matan a un chancho para carenarlo, grita”, luego su compañera sostuvo: “No parecía un grito en de un acto sexual” y la conductora respondió: “Puede ser, pero es medio exagerado en el acto sexual. Yo llego a tener una vecina así me muero”.
Tomando consciencia de la situación, la morocha expuso en la mesa: “Bueno, no nos vamos a reír de una lesión” y Carmen que estaba al lado se defendió: “Yo no. Ustedes se ríen, no ves como me puse yo cuando la vi. Me dio mucha bronca. Son muy malos ustedes”. A pesar de esto, Estefi Berardi, decidió seguir con el debate y diferenció: “Carmen ni Fede gritó así con un hueso afuera”, explicó dejando entrever que con una lesión mucho más grave, el joven no hizo el berrinche que hizo Mónica.
“La verdad que Fede se la bancó. Soporta el dolor como nunca vi a nadie. Es parecido al padre. El decía, me quebré, me quebré”, dándole la razón a Estefi, pero poniendo postura volvió a indicar: “Veámoslo de nuevo, pero si se ríen me voy”.
Cabe destacar que en las imágenes del programa, se vio a Mónica en un desgarrador llanto y a puro grito a la espera de que un médico fuera a rescatarla: “Ay, no. ¡Me lo fracturé!”, de la escucha decir.
En tanto su explicación fue: “Paso el segundo cubo con el palo y cuando voy a agarrar el cubo, caigo con el pie derecho torcido y siento un ‘crack, crack’. Lo único que pienso en ese momento es que me fracturé el pie”.