En el día de ayer Dani La Chepi anunció que se separó de su novio Javier Cordone. La pareja se conoció cuando él manejaba el camión de recolección de basura que pasaba por el barrio de la influencer que se dedicaba a grabar videos graciosos con los trabajadores.
Mediante stories en su cuenta de Instagram, la conductora de "El Gran Juego de la Oca" confesó: "Estamos separados. Estoy bien, gracias por preguntar. Las razones, el por qué, cuándo, me parecen que son parte de la intimidad. Estoy bien, gracias. Les quiero. Pero si, para los que preguntan, Javier y yo estamos separados".
La influencer del momento se mostró muy agradecida con las personas que le mandaron mensajes de apoyo en este difícil momento y decidió que lo mejor sería ser honesta con sus seguidores que la apoyan en todo momento y la ayudaron a llegar al éxito.
Sin embargo, lo que nunca esperó La Chepi es que fueron sus propios seguidores los que la criticarían por romper con Javier Cordone. Hace algunas horas Dani prendió la cámara de su celular y confesó que está más que molesta por la mala reacción de sus fanáticos.
"Conté que me separé porque ustedes, esta comunidad, me preguntaban en un mensaje tras otro. Después aparecen las mujeres, las mujeres, a agredir. Leí comentarios como, la gran mayoría, diciendo ‘Pobre pibe’, ‘Lo usó'", confesó indignada Dani La Chepi.
Pero lejos de mirar el lado malo, decidió agradecerle a todos aquellos que se mostraron empáticos con ella y le demostraron su amor: “Les quiero agradecer los mensajes de amor y cariño con tanto respeto que me han mandado. ‘Espero que estés bien’, ‘Qué lástima’, gracias".