Coti Romero le puso picante y gritos a la Noche de los ex de Gran Hermano cuando increpó nada menos que a Ximena Capristo, acusándola de colgarse de su súbita fama. Sí, cual pequeña Moria Casán, la ex participante oriunda de Caá Catí se subió al pony nada menos que ante la Capristo.
Todo empezó cuando, memoriosa y dispuesta a no guardarse nada, Coti encaró a Ximena y le aclaró que no necesitaba “colgarse de nadie”. A continuación, la ex concursante ahora pelirroja le lanzó, sin filtros: “Vos te quisiste colgar de mí”.
“Andás diciendo que no me quiero sacar fotos con nadie. Yo nunca te negué ninguna foto”, se apuró la novia del Conejo en completar, y agregó una frase con la que dejó a todos atónitos: “Por favor, Ximena, dejá de colgarte de mí”.
Y Ximena le respondió: “Yo no te pedí una foto, fue una nena que estaba acá. Hace 22 años que trabajo en el medio, reina. No me interesa pelear con vos La envidiosa sos vos, porque la gente te sacó antes, a la gran jugadora… ¿la gran jugadora de qué?”.
EL TREMENDO CRUCE DE COTI Y LA CAPRISTO
“No me interesa pelear con vos. No jugaste a nada”, remató Ximena Capristo y Coti, haciendo temblar al estudio a puro grito, retrucó: “¡Y me conocen más que a vos!”. Vale recordar que, días antes, Coti se picó con Romina Uhrig en su primer encuentro fuera de la casa de GH.
“Me dijiste mala leche, mala mina y mala persona. Te la dabas de que nunca criticaste a nadie, te la pasaste criticando el cuerpo de las personas y me dijiste gorda”, arrancó la pelirroja, afiladísima y con una factura eterna.
Y Coti siguió enumerando, mientras la morocha no daba crédito a tanto reclamo y se defendía con un “nunca te dije ´gorda´”: “También hablaste de mi relación. No te hagas la desentendida, no sos Alfa…”.
Y Constanza remató, letal: “También criticaste mucho mi forma de hablar. Prefiero hablar así que decir ´vistes´, ´´encontrastes´ siendo diputada nacional. Entonces, me parece que, el que esté libre de pecados, que arroje la primera piedra”.