MasterChef sigue al aire cada noche con la conducción de Wanda Nara y la participación de Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular como jurados sorprenden cada noche con un programa único y divertido que logra cautivar al país.
En la noche de este martes 25 de abril los participantes tuvieron un desafío muy difícil. La prueba era poder cocinar una excelente opción vegana y para eso tuvieron una serie de productos seleccionados en cada una de sus estaciones.
Cómo corresponde no había carne ni ningún derivado de animal y entre ellos tuvieron que regalarse productos de acuerdo a lo que decía una ruleta. La noche iba tranquila hasta que Wanda se puso a visitar las estaciones y alteró un poco a los competidores.
Es que la conductora con sus preguntas y su personalidad logra a veces, desequilibrar el orden. Lo que sucedió hoy fue algo inesperado, la conductora volvió a hablarle a Delfina sobre su romance y se sorprendió cuando la joven le contó que se había “enamorado muy rápido”.
Todo comenzó cuando la morocha le consulto si a su novio le había gustado el cambio de look de la participante. “Si obvio le encantó”, fue su respuesta. En el mismo momento le consulto si seguían o no de novios y bromeando indicó: “¿Cuántos días llevan. Ya llevan un mes?”. “No. Todavía no. Wanda me sigue hablando del chico”, manifestó.
“Yo no puedo creer que hayas encontrado el amor tan rápido en Buenos Aires. Tengo amigas solteras que están hace mucho buscando. Porque acá arranco todo”, lanzó. Y la joven concluyó contándole que ya se “conocían” y que “es muy lindo” lo que está viviendo.