De un tiempo a esta parte, y luego de una larga carrera dentro del periodismo, Angel de Brito se convirtió en uno de los conductores más importantes del momento, marcando desde LAM la agenda de portales de noticias y manejando información exclusiva, el conductor expone a los famosos pero reserva lo que a su vida privada refiere.
Tal vez por ello poco se sabe en cuanto a su intimidad, su cotidianidad, su faceta sentimental y solo se lo conoce por lo que él mismo elige contar y exponer. Pero, con tantas horas de aire, en alguna oportunidad resulta inevitable que se le escape algo que tenía muy bien guardado.
Y fue así que, sin haberlo planeado, entre charla y charla con su panel, De Brito deslizó en su propio programa qué profesión oculta tiene y que nadie sabe. “No soy traductor”, comenzó el periodista e integrante del jurado del Bailando en una de las ediciones de LAM del 2021.
Sin embargo, poco después Angelito detalló de qué va esa faceta desconocida y la cual, al parecer, no ejerce tampoco. “Soy profesor de inglés. La carrera de traductorado es mucho más compleja. Estudié, aunque no se note”, reveló tomando por sorpresa a sus compañeras.
EL HERMETISMO, MARCA REGISTRADA DE ANGEL DE BRITO SOBRE SU VIDA PRIVADA
En cuanto a la elección de esa carrera y la de comunicador, el conductor de América supo rescatar: “Tuve una infancia maravillosa. Tengo los mejores padres del mundo, que me criaron con mucha libertad. Y la vocación vino sola, desde chico supe que quería dedicarme a la tele”.
Y así como poco y casi nada se sabe de su vida personal como de su relación y su pareja, el propio de Brito durante una entrevista manifestó: “No se sabe nada de mí por decisión propia. Tiene que ver con mi carácter además. Soy reservado, tranquilo, callado. No es que me ando ocultando o escondiendo”.

Mirá También

La famosa conductora que enfureció tras reconocer que está casi separada de su marido: "Me da vergüenza que..."
Mirá También
