El miércoles 6 de septiembre fue un día muy movilizante para los amigos de Silvina Luna, que la despidieron en el cementerio de la Chacarita luego de un velatorio muy íntimo. Para cerrar el día, varios de los cercanos de la actriz, entre ellos Gustavo Conti, se sumaron a la marcha autoconvocada por las víctimas de Aníbal Lotocki.
Un numeroso grupo de personas se acercaron a la casa del médico que lleva en su haber cuatro víctimas mortales. Y luego de pedir justicia por Silvina y por las demás personas que murieron tras operarse con el cirujano, Conti hizo catarsis en sus redes con una carta abierta luego de su emotivo mensaje tras su muerte.
Muy conmovido con lo que acababa de vivir, el marido de Ximena Capristo compartió una imagen de la manifestación y expresó su dolor e impotencia, un llamado a la toma de conciencia en recuerdo a su querida amiga a quien conoció en la casa de Gran Hermano.
“¡No olvidemos! Que hay un asesino suelto que ya mató mucha gente y la Justicia todavía lo deja andar por la calle como andas vos, como ando yo… No olvidemos nunca a Silvina por la calidad de persona, por el corazón enorme, por la bondad única que brindaba”, empezó el actor su posteo.
EL ESTREMECEDOR MENSAJE DE GUSTAVO CONTI TRAS LA DESPEDIDA A SILVINA LUNA
“Aún sabiendo que le habían inyectado veneno, luchó durante trece años para sacárselo de encima, nunca dio un mensaje de odio nunca hizo un descargo faltando el respeto al hdp…”, avanzó Conti, en referencia a la paz que transmitió la actriz hasta sus últimos días de vida.
Finalmente, el ex GH cerró: “Ella era un ser increíble que tuve la suerte de que nos eligiera y pasar momentos únicos juntos en familia. “Siempre vas a estar con nosotros, gordita hermosa, en mi corazón #JUSTICIAPORSILVINA”, terminó su carta, con el emoji de un corazón destrozado.