Julieta Poggio, en los últimos días, se convirtió en el centro de la polémica por sus dichos acerca de su perra. La actriz e influencer fue duramente criticada por la forma en que se dirigió a su mascota y la acusaron de maltrato animal.
Juan Etchegoyen fue el encargado de comentar la situación y el mensaje que veterinarios realizaron luego de escuchar a la jugadora y líder de esta semana en Gran Hermano: "Quiero contarles que existe un fuerte malestar contra Julieta de Gran Hermano después de las declaraciones que hizo sobre su mascota, y ya mismo voy a contarte de qué se trata esta furia", comenzó el periodista en Mitre Live.
Luego agregó: "El tema es que hay una red de veterinarios del país que está muy molesta y dolida con esto que pasó en el reality, quieren ir hasta las últimas consecuencias contra la participante y el ciclo de Telefe", afirmó Juan, esto sin dudas no son palabras sueltas para los veterinarios.
La carta abierta que escribieron desde la red de veterinarios donde los titulares son Clarisa Rubio y Luly Bustos repudia todo dicho de Julieta: "Ante los repudiables episodios que hemos detectado en el programa Gran Hermano por una de sus participantes, queremos expresar todo nuestro rechazo a las situaciones mencionadas".
"Desde nuestra organización, sostenemos que ese maltrato verbal hablando de su mascota, mañana puede convertirse en algo peor y nos parece nefasto el mensaje que se está dando en el reality emitido por la señal Telefe", siguió.
Luego agregaron: "Es por eso que exigimos que desde el ciclo televisivo se aclaren los comentarios despectivos de la señorita Julieta Poggio, quien confesó que no quiere a su perra y hasta la ha definido como ‘ortiva’ por nombrar algunos de los términos que se expresaron al respecto", fueron algunos de los párrafos donde dejaron expuesto el pensamiento que tienen luego de escuchar a la participante de Gran Hermano.