Sara Stewart Brown, la viuda de Lanata, publicó una dura carta a 3 meses de su muerte – Revista Paparazzi

La carta desesperada que publicó Sara Stewart Brown a 3 meses de la muerte de Jorge Lanata

En sus redes sociales, Kiwita no se anduvo con vueltas y atacó a los medios chimenteros.
TEVE
TEVE

Estuvo en silencio, alejada de las peleas de las hijas de Jorge Lanata con Elba Marcovecchio, en el último tiempo. Se la escuchó poco y nada cuando fue la mujer del periodista de Canal 13 y Radio Mitre. Y, ahora, mucho menos desde que murió el conductor el pasado 30 de diciembre después de estar meses internado.

Pero hoy, martes 1º de abril, Sara Stewart Brown explotó y dijo “de todo” desde su cuenta de X (ex Twitter), donde casi a diario habla de “la vida”. Sin pelos en la lengua, la viuda del periodista pidió que la prensa deje de perseguirla con fuertes cargos para los movileros.

Queridos movileros y panelistas de programas de actualidad chimentos y espectáculos: estamos tristes y tratando de seguir con nuestras vidas afrontando un vacío emocional enorme”, comenzó. “Por favor dejen de perseguirnos, yo no pertenezco al medio, no me gusta la exposición”, siguió Sara.

“Me incomodan las cámaras y no tengo nada para decirles. En todo este tiempo ni siquiera me molesté en desmentir la cantidad de falsedades que se dijeron muy livianamente. Aprendí a las piñas que a nadie le importa la verdad, solo importa el show y el morbo para llenar horas de debates vacíos”, lanzó.

Uds juegan un juego del que yo no quiero participar. Hay muchísima gente que si le gusta la exposición, otros que la necesitan y están encantados cuando tienen una cámara en frente, vayan a buscarlos a ellos y todos contentos. Gracias”, cerró.

Sara fue pareja de Jorge Lanata entre 1998 y 2016: en esos años tuvieron a Lola, la hija menor de Lanata. Y, ella, Sara, le donó su riñón a Lanata en el peor momento de su vida.

“Yo sabía que valía la pena. Fue sumamente satisfactorio. Y en un caso como éste, en el que participamos cuatro personas fue doblemente satisfactorio. Me siento muy bien y me enorgullece haber donado", explicó tras el método swap.

El hizo de todo por mí, y era lo menos que podía”, contó entre amigos. Lanata no recibió el riñón de ella: sino que ella se lo dio a un tercero que a su vez se desprendió del suyo. Un acto de generosidad total.

Lola es la hija menor de Jorge, y hace unos días subió a sus redes sociales un hermoso video con su papá, antes de morir. Aunque está muy cerca de su hermana Bárbara, elige no confrontar en público con Elba Marcovecchio, la última esposa de Lanata. “Todo se arreglará cuando se tenga que cerrar”, dijo antes de irse con su novio a Brasil.

EL MENSAJE DE SARA CONTRA LOS MEDIOS DE COMUNICACION

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig