Si somos el espacio que habitamos, Eugenia Tobal siempre tuvo en claro que la luminosidad y los lugares amplios tenían que ser protagonistas en la casa en la que vive con su pareja, Francisco García Ibar, el papá de su hija Ema.
Con estas máximas en mente, Eugenia y su novio decoraron y ambientaron su hermosa casa al estilo nórdico donde la decoración serena, las texturas suaves es apenas interrumpida por algunos suaves toques de colores pastel.
Mirá También

Eugenia Tobal contó por qué rechazó festejar el cumple de su hija a puro canje: “Quería que fuera…”
Maderas claras, mucho blanco, alfombras peludas y el típico cuadro que reza “Vive, ríe, ama” están presentes en el hogar de la actriz, a quien le encanta ocuparse personalmente de los detalles de su hogar, tal como lo demostró en pandemia, al pintar por su cuenta el cuarto de su hija.
De estilo sencillo y con abundantes plantas, la casa de Eugenia parece un manifiesto a una vida sencilla, una vuelta a lo natural sin estridencias. Paredes blancas contrastan con el verde de las plantas de interior que abundan en la propiedad, que irradia calidez y serenidad.
LA DECO SERENA DE LA CASA DE EUGENIA TOBAL
Como si fuera una casa de Ikea, el nidito de Eugenia Tobal no deja nada librado al azar. Al menos, lo que la artista deja ver en Instagram, donde suele compartir distintos rincones de cada uno de los espacios en donde su sello personal se inscribe.
Grandes sillones para disfrutar en familia, luces cálidas y abundancia de detalles de fibras naturales como juncos y mimbres conforman buena parte de la personalidad de la deco de este hogar que Tobal pudo construir para encontrar la paz interior y la felicidad.











Mirá También

Re caliente, Eliana Guercio aclaró una información errónea sobre la salud de Wanda Nara: “¡Mentira!"
Mirá También
