Visceral. Sin filtros, ni tapujos. En las antípodas de lo políticamente correcto y con los impulsos a flor de piel. Yanina Latorre no escatimó ni una palabra y se despachó con un tsunami de concepciones fortísimas contra Elizabeth Vernaci, en una réplica a las críticas recibidas.
La genial locutora se expresó con dureza sobre la angelita en su programa de Radio Pop, donde le destinó definiciones picantes sobre su personalidad y su trabajo en LAM. En esa alocución en el éter, la conductora disparó frases como: "Se cree más de lo que vale".
Tras ver las imágenes, Yanina puso primera y se lanzó con todo con un furioso descargo con la mirada enajenada en la cámara. "La Negra es una caradura, maltratadora serial. Tiene denuncias de todos los compañeros. Hemos mostrado acá videos con el temita del micrófono, las sillas tirando todo. Los compañeros festejan cuando falta a la radio”, empezó en su devolución a la locutora.
Con la temperatura in crescendo, la esposa de Diego Latorre exclamó: “Le renunció su amigo (Humberto) Tortonese porque estaba estresado de soportarla. Vive hablando de la gente. Fracasó cada vez que hizo televisión y no llegó nada. Le dijiste put.. a Jésica Cirio y te ganó un juicio, negrita. ¿De qué hablás?".
YANINA LATORRE DISPARÓ CON TODO CONTRA VERNACI
Acostumbrada a convertirse en el blanco de recriminaciones de otros actores de la industria de los medios, Yanina hizo gala de su nivel de amor propio y soltó: “Por mí digan lo que quieran. Evidentemente algo les genero, porque soy tema de todos ustedes, debe ser por lo bien que laburo”.
Hasta que gritó un improperio para Vernaci al señalar una historia de amor del pasado: “Negra, soltá a Luciano Castro que seguís mendigándole pi..." Y añadió más concepciones ofensivas: "Sos defensora defensora de Jey Mammón, ahí termina el argumento. Encima le chupás el or.. a Marley, que es macrista, para pegar un viaje gratis al año”.
Y para redondear todo su discurso contra la Negra, Yanina afinó la mirilla, ajustó su filosa lengua y bramó: “Me das pena. Te hiciste famosa por agredir gente. A mí no me rompas las pelo...".